Campeonato escolar Ponferrada

Este año han cambiado las bases de los campeonatos escolares provinciales y autonómicos para todas las competiciones. De forma que tenemos que hacer en un mínimo de tres jornadas el campeonato escolar de Ponferrada. Además, tendrá que haber un mínimo de jugadores por categoría, tanto individual como por equipos, para que ganarlo sirva como clasificatorio para el provincial.

captura-de-pantalla-2017-02-17-a-las-14-14-57

Es un campeonato abierto para todos los niños de colegios de Ponferrada, que se hayan inscrito en el deporte escolar, en la categoría de Ajedrez, en su colegio. No hace falta estar federado. Tampoco hace falta tener que presentar varios niños de un colegio, un niño puede ser el único participante de su colegio y ser el campeón escolar de Ponferrada de su categoría. Es decir, es un campeonato individual, y  para la clasificación por equipos, se tomarán los resultados de los tres mejores jugadores del mismo colegio en cada categoría.

Anuncios

Acerca de Jose Sande

Jose Sande Soy profesor de Economía en el I.E.S Gil y Carrasco (León) y de Economía de la Empresa en la Universidad Oberta de Cataluña (www.uoc.edu). Creo que es necesario cambiar ya la forma de aprender, en todos los niveles educativos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s