Rondas 5 y 6 del Cto de España S8

Mañana dura con doble ronda.  Ana ha ganado en bonito estilo la primera partida, pero la segunda en una posición claramente superior cometió un grave despiste que le costó el punto.

20150627_103817 20150627_115821(0) 20150627_115834 20150627_125805

Heriberto ,que está jugando en la zona alta de la tabla, lo está haciendo muy bien y está mejorando mucho, pero se nota que sus rivales tienen mucha más experiencia y acaban imponiéndose por pequeños despistes.

Al hablar con entrenadores y padres, te das cuenta el gran nivel que tienen los niños y lo mucho que se trabaja ya en sub-8, en las primeras mesas hay varios que estudian 3 horas diarias con dos entrenadores, cinco días a la semana!

¡Ahora por la tarde otra ronda más! (y serán seis intensas horas de juego!). Lo más importante es la experiencia que están viviendo, lo mucho que están aprendiendo y los amigos que están haciendo. En la foto con las fuertes jugadores de Segovia Valentina y Claudia.

Anuncios

Acerca de Jose Sande

Jose Sande Soy profesor de Economía en el I.E.S Gil y Carrasco (León) y de Economía de la Empresa en la Universidad Oberta de Cataluña (www.uoc.edu). Creo que es necesario cambiar ya la forma de aprender, en todos los niveles educativos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s